Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Es difícil adivinar ¿cuáles canciones harán historia en el 2014? pero nos podemos dar una idea de acuerdo a los discos que acaban de salir y que en el 2014 seguiran sonando con nuevos sencillos. Esperemos que el 2014 sea un muy buen año en el ámbito de la música ya que en este 2013 nos han dejado desacostumbrados con la calidad y cantidad de canciones que hemos tenido para nunca sentirnos solos en ningún día, ya que esa canción especial siempre seguirá con nosotros y avivará sentimientos.

Bueno entonces comenzemos, para el 2014 seguramente algunas de las canciones de Banda 2014 serán mas o menos de los siguientes artistas. Marco Antonio Solís uno de los consentidos de México, USA y Latinoamérica en este 2013 estreno un nuevo disco titulado “Gracias por estar aqui” y ya se estreno su primer sencillo “Tres Semanas”, asi que sin duda en el 2014 alguno de sus otros 9 temas estarán dando algo de que hablar, entre los temas que quedarían pendientes para sencillos del 104 estan “Todo vuelve a su ritmo”, “En tu propio vuelo”, “de mil amores”, entre muchas otras más. Espinoza Paz ama componer y le salen a la perfección todas las canciones así que seguramente nos dará muchas canciones muy buenas para este 2014 que se aproxima a pasos agigantados. La Difunta Jenni Rivera fue homenajeada por su disquera por un disco de colección y esta diva no se ha olvidado, así que seguramente seguiremos viendo y escuchando canciones de esta hermosa mujer.

Fidel Rueda y la Banda el Recodo también tienen un disco fresquesito así que seguramente para inicios del 2014 seguirán con canciones como “Regresame”, “Que celoso”, “Llegaste”, “Me fallaste”, todas estas de la banda el recodo. Una que esta a punto también de lanzar su nuevo disco es Ana Barbara así que no dudemos tener alguna de sus canciones en el top 10 muy pronto.

Bueno pues estas son mis predicciónes para el próximo año que ya solo esta a 1 mes de distancia.

Bailes de Banda 2014

La música de Banda ha roto fronteras y es que en todo lationamérica este tipo de música es muy conocida y querida, es por eso que no nos sorprende que los artistas de música de banda ofrezcan conciertos en otros países. De entre los países que son preferidos para visitar seguramente estan USA debido a que en… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario