Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Con un tema totalmente Mexicano es como se dio a conocer el Carnaval de Ensenada 2013 y es que este Carnaval con muchos años de trayectoria aproximadamente 96 logra reunir a más de 600 mil personas y reúne a las familias para ver los tradicionales desfiles en los que las comparsas en esta ocasión estarán poniendo muy en alto nuestro país.

De acuerdo a datos dados por dicha organización, este Carnaval es el tercero más importante después de Mazatlán y Veracruz dicho tercer lugar los debe estar poniendo en constante reto ya que los Carnavales de otros estados de nuestro país estarán luchando arduamente por conseguir este tercer lugar y con él la fama y la cantidad de personas que este Carnaval atrae.

Seguramente aunque este Carnaval solo durará del 7 al 12 de Febrero 2013 esos pocos días serán el deleite más grande y una fiesta interminable en esta localidad.

El Carnaval de Ensenada también promueve la competencia y tiene cuatro categorías para que todos los competitivos de la familia luchen por buenos premios, uno es las ya tradicionales reinas tanto infantiles como adultas, seguramente será un derroche de belleza de todas las edades. Por otra parte esta la competencia entre las comparsas que seguramente ya comenzaron a ensayar sus mejores pasos y todas las mujeres y hombres estarán buscando el mejor atuendo más llamativo que los haga lucir en este Carnaval y por último pero no menos importante estarán los carros alegóricos en los que se conjuntará las bellezas que se mostrarán en él y la imaginación que le pondrán para que su carro sea el más espectacular.

Aunque todavía no se han dado a conocer lo que el presidente del patronato llamo “infinidad de sorpresas” nos imaginamos que serán los espectáculos y artistas que engalanarán este recinto, por eso estaremos al pendiente de las noticias que se nos vayan dando a conocer, para estar bien enterados de que pasará en Ensenada para esta fiesta tan importante

Carnaval de Campeche 2013

El Tradicional Carnaval de Campeche 2013 comenzará el 31 de Enero con el Funeral del mal humor y el tradicional gallo de la alegría y culminará el 12 de Febrero 2013. Dicha información fue dada a conocer en rueda de prensa desde el ex templo de San José el 10 de Enero 2013. Este Canaval que sin… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

2 respuestas en “Carnaval de Ensenada 2013”

  1. Nancy Chavez dijo:

    Hola Megustaria ver la posibilidad de que me enviebn o me dijan donde puedo incontrar un intinirario de la programacion del carnaval Ensenada 2013 para saber que dia seran los desfiles muy en especial el desfile con naratoria de nuestro Mexico me gustaria saber que dia se presenta que artista ect…

    Mil gracias de antemano.
    Nancy Chavez


  2. gabriela martinez dijo:

    Quisiera saber si ira saul el jaguar porfavor! me urge saber


Dejar un comentario