Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en 2015, Ferias
Escrito por: Kaliany Perez

carnavalensenada2015
El Carnaval para muchos es una fiesta prohibida y llena de cosas malas, pero la verdad es que el Carnaval solamente da diversión y alegría a los lugares donde se realiza y es responsabilidad de cada uno no abusar de las fiestas y del alcohol. Para el 2015 Ensenada ya tiene planeado lo que ocurrirá en su Carnaval y es que habiendo varios eventos en el país de este tipo, si no se apartan con tiempo los espectáculos se corre el riesgo de no obtenerlos por tener la agenda llena. El Carnaval de Ensenada 2015 se llevará a cabo del 12 al 17 de Febrero 2015 y tiene como eslogan Historias y Estrellas de Hollywood. Como en muchos otros lugares donde se realiza esta festividad, ya salio la convocatoria a Reina del Carnaval Ensenada 2015, así que si viven en esta ciudad sin duda será un honor participar en este concurso. También ya se lanzo la convocatoria para los carros alegóricos que tienen un muy buen premio, así que si son creativos y viven en esta hermosa ciudad no pierdan oportunidad de divertirse y llevarse un premio a casa.

Canciones de Banda 2015

Difícilmente podremos adivinar el futuro y saber qué artistas tendrán éxito el 2015, pero a finales del 2014 las canciones más tocadas fueron: Eres una niña - Gerardo Ortiz Levantando Polvadera - Voz de Mando Javier el de los Llanos - Calibre 50 Y así fué - Julión Álvarez y su norteño banda La Bala - Los… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario