Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General, Noticias
Escrito por: Eventron Band

El integrante del extinto grupo regiomontano Bronco (ahora conocidos como El Gigante de América), José Luis “Choche” Villarreal, ha fallecido el día de hoy domingo 30 de septiembre a los 55 años de edad.

Desde hace un tiempo que el integrante de esta agrupación no se presentaba en los escenarios debido a una enfermedad aún no especificada, aunque ha trascendido que quizá se haya tratado de una cirrosis hepática lo que habría terminado con la vida de este cantante.

La última vez que apareció en la pantalla chica fue en el programa de Televisa “Pequeños Gigantes”, la primera generación. También era conocido como PonyChoche, Choche y Chocheman.

Fue en el año de 1982 cuando nacio Bronco en Monterrey, Nuevo León. Fueron los pioneros de un nuevo ritmo y estilo que comenzaron con interpretaciones de chicanas, tropicales y baladas con su particular estilo norteño con el cual lograron un éxito por demás importante.

Presentaciones del Duelo en Octubre 2012

Formado en el area de Tamaulipas y Texas como un dueto entre Oscar Iván y Dimas López con canciones como "Olvidame Tú","Sólo Contigo" y "Verte Enamorada", ha conjuntado la experiencia de una banda consolidada y un género grupero norteño que ha enamorado a sus seguidores, en el mes de Octubre esta agrupación se presentará en los siguientes… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario