Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

expoganadera02Nov

La Perla Tapatía en el mes de Octubre luce un espléndor diferente y es que el ambiente Festivo se nota por donde quiera que lo vean ya que en este mes se llevan a cabo dos de los eventos que más alegran a esta hermosa ciudad, dichos eventos son las Fiestas de Octubre y la Exposición Ganadera. En ellos no sólo pueden disfrutar con la familia sino que también pueden divertirse con muy buenos artistas, como el Evento de Chuy Lizárraga que se llevará a cabo del 02 de Noviembre 2013 en las Instalaciones de la Feria que se encuentran por Carretera a Chapala, este evento además tendrá la participación de Codigo FN. El Costo de los Boletos en Preventa será de $250 pesos y podrán adquirirlos en botas los potrillos y las taquillas de la exposición Ganadera. También habrá una zona VIP para esta presentación.

Para los que le hayan perdido un poco la pista a Chuy Lizárraga este cantante de música de banda esta a punto de lanzar un nuevo disco el cuál pinta muy bien ya que su primer sencillo titulado “Relación Clandestina” del cuál grabo el video en Guadalajara, tendrá la participación de Nora Salinas la cuál esta actuando en la telenovela de “La Tempestad” junto a Ximena Navarrete y William Levy. Dicho tema además es de la autoría de uno de los más consentidos en cuanto a la música regional Mexicana osea Espinoza Paz. Seguramente a Chuy le irá super bien con este disco, esperemos que en Guadalajara nos de una probadita de esta nueva canción que estamos ansiosos por escuchar.

La Arrolladora Banda el Limón en el Auditorio Nacional 2014

La Arrolladora Banda el Limón ya planea el próximo Año y es que por más lejano que veamos el 2014, ya esta muy cerca y para todos los habitantes de la Ciudad de México el 2014 les depara cosas muy importantes como lo es la presentación de la Arrolladora en el Auditorio Nacional, en esta presentación seguramente… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario