Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en christian nodal
Escrito por: Kaliany Perez

Debido al gran éxito de Christian Nodal seguramente muchas de sus fanáticas quieren contactarlo y pasar con él, el mayor tiempo posible y es que este jóven cantante ha llegado para conquistarnos con todo ese amor que desbora, aveces es muy difícil saber que tanto cariño le tienen sus fanáticos a un cantante, pero cuando aparece este cantante entre los 10 más escuchados de la Lista de Billboard ya tenemos una medida bastante fácil de entender.

Si quieren seguir los pasos de este cantante más de cerca basta con que se acerquen a las redes sociales donde lo pueden encontrar como Christian Nodal en facebook, ChristianNodal_Oficial en Instagram, en Youtube busquenlo igual que en Facebook y en twitter @_ChristianNodal. Así que no tienen pretexto para conocer todos y cada uno de los pasos de este extraordinario intérprete.

Para los que todavía no saben mucho acerca de este cantante, dicho intérprete ha autonombrado el género que canta como mariacheño ya que combina la música de mariachi con la música norteña, seguramente este es uno de los secretos que lo han hecho tan famoso hasta el momento, así que no le pierdan la pista porque seguro seguirá dando de que hablar.

Para contrataciones pueden llamar a los teléfonos (637)3780900.

 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario