Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

bandamaguey2

Nacida en Villa Corona Jalisco, la Banda Maguey fue fundada en 1991 como un sueño de 12 muchachos que al ver el surgimiento y augue de la música de Banda, tuvieron la iniciativa de formar un agrupación, con la ayuda de maestros de música lograron tener un estilo único y comenzaron a presentarse en su natal Villa Corona y poco a poco se dieron a conocer en todo Jalisco y en toda la República.

En el año 1994 esta banda se internacionaliza al grabar una producción para el público de USA, ahora con más de 20 años desde su fundación, esta agrupación es conocida en un gran número de lugares dentro de nuestro país y en el extranjero.

Seguramente por su gran aceptación muchos se preguntarán ¿Cómo contratar a la banda Maguey?, bueno esta pregunta se la han hecho seguramente muchos de los miles de fans que tiene esta agrupación.

Pues bueno, en primer lugar hay que pensar ¿para qué tipo de evento queremos a esta banda?, ¿Cuánto es lo que pensamos pagar?, ¿en qué fecha deseamos la presentación?. Si todas estas preguntas ya fueron contestadas entonces tenemos que pensar si la cantidad de dinero que deseamos pagar nos ajustaría para pagar una banda de esta categoría si bien no es imposible contratar a una banda de este calibre para un evento privado, se tiene que tomar en cuenta que contratarla sería un poco costoso.

Los datos para contactar a esta Banda los cuales fueron sacados de la pagina oficial de la Banda Maguey son los siguientes:

Zaragoza No. 93 Col Centro
Villa Corona,Jalisco
C.P. 45730

Tel (387) 778-0517 y 778-0522
Nextel 72 614341 6

Mario Guardado
Cell (33) 3968 6893 y 3809 2645
Nextel: 72 614341 3
Email: mguardado@bandamaguey.com.mx

Les deseo mucha suerte en la organización de su evento y espero que sea todo un éxito, si por alguna razón no pueden organizarlo y mueren por ver a esta banda. En la Pura Banda siempre les tendremos los eventos en donde se presentará, asi que esten al pendiente.

Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2013

En la Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2013 que se llevará acabo del 24 al 31 de Marzo 2013. Podremos disfrutar de toda la cultura de Sa Luis Potosi y su hermoso Huapango. En esta feria como su nombre lo dice podremos disfrutar de este baile folklorico de San Luis Potosi con muchas interpretaciones ya que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario