Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

vicentefernandez
Vicente Fernández lanzo el día de hoy 28 de Noviembre 2013 un libro que lleva por nombre “Pero Sigo Siendo el Rey”, dicho libro es un compendio de todas las anécdotas y fotografías más significativas del cantante.

En Rueda de Prensa el cantante hablo de que no le gusta lucrar con su vida personal, es por eso que acepto la realización de este libro con la condición de que tuviera un bajo costo y que las ganancias fueran donadas al Teletón. Sin duda muchos niños se verán beneficiados con el dinero que se recabe de esta primera publicación del Charro de Huentitán.

La Coordinadora de la publicación es la nuera del cantante Mara Patricia Castañeda la cuál dio a conocer que el costo de la publicación será de 99 pesos y estará a la venta en todos los puestos de periódico del país. También detallo que en dicho libro se incluyen 200 fotografías y muchas anécdotas muy interesantes de uno de los cantantes más queridos en México “El Charro de Huentitán”.

En esa rueda de prensa tambien nuestro querido Chente contesto una pregunta acerca de si deseaba que se filmará una película de su vida a lo que el cantante contesto que no le gustaría ya que podría ocasionar el divorcio del cantante de su querida Cuquita con la cuál lleva casado 50 años.

El cantante esta muy orgulloso de si mismo por haber tomado la decisión de retirarse en pleno uso de sus facultades mentales y aclara que no esta de ocioso en su rancho ya que en dicha propiedad tiene muchas cosas que hacer.

También se hablo de que Vicente podría realizar un concierto gratuito en el Zocalo de la ciudad de México lo que parece que no va suceder ya que el cantante no quiere realizar más presentaciones en vivo. Seguramente muchos de sus fans les gustaría que Chente cambiara de opinión y que siguiera cantando pero por el momento el cantante prefiere solamente grabar discos.

Canciones de Banda 2013

El año ya casi se termina y es un buen momento para hacer un recuento de todas las canciones de banda 2013. Seguramente para todos los que amamos este tipo de música este año nos dejará en el recuerdo canciones que perduraran durante muchos años y es que los cantantes de música de banda de verdad que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

3 respuestas en “¿Cuánto cuesta el nuevo Libro de Vicente Fernández “Pero sigo siendo el rey”?”

  1. Manuela dijo:

    Me encanta adoro a don vicente pueden decirme como conseguir el libro desde españa


  2. Manuela dijo:

    Me pueden decir si se puede comprar ya en Estados Unidos porque tengo un familiar en Arizona


  3. damaris dijo:

    en Pueto Rico donde consigo el libro


Dejar un comentario