Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

El Charro consentido de todos Alejandro Fernández tendrá una agenda muy apretada en este mes de Abril 2015 y es que el potrillo heredo además de la buena voz de su padre, también sus ganas de trabajar y triunfar día a día en el escenario, es así como este cantante se presenta en las grandes Ferias en donde comparte con los locales que tanto lo esperan y disfrutan de los hermosos conciertos que realiza. Sin duda vale la pena ir a verlo y muchos estarán ansiosos por tenerlo cerca de su ciudad, bueno a continuación les dejo las presentaciones de este cantante en Abril 2015.

02,03,04 – Estado de México (Palenque de Texcoco)
24 y 25 – Aguascalientes, Aguascalientes (Palenque Feria de Aguascalientes)

Para todos los fans del cantante en el estado de México los boletos de esta presentación ya están a través de suberboletos.com y tienen costos desde los $800,$1800 y $2500 pesos.

Top 10 del 22 al 29 de Marzo 2015

La lista de popularidad de las canciones más tocas en el género grupero del 22 al 29 de Marzo 2015 queda de la siguiente manera: 1.- Contigo (Calibre 50) 2.- Soltero Disponible (Regulo Caro) 3.- Lo Hiciste otra vez (Arrolladora Banda el Limón de rene Camacho) 4.- Levantando Polvadera (Voz de Mando) 5.- El que se enamora… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario