Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en 2015, cuisillos
Escrito por: Kaliany Perez

Los Cuisillos se presentarán el 24 de Mayo en Altepexi que es un municipio de Puebla que se ubica en la región sureste de dicho municipio en el que es tradicional comer mole de caderas o de espinazo, totopos, tlaxcales y consomé, así que seguramente todos los cuisillos estarán preparando su paladar para disfrutar de las ricas exquisiteces de esta ciudad y deleitarnos con su hermosa música, además dichos cantantes podrán comer conservas de durazno, tejocote, mandana y granados y las bebidas del chileatole y atole.

El 30 de mayo 2015, los cuisillos también se presentarán en otra hermosa ciudad la cuál es Jalpa de Méndez dicha ciudad que vio nacer al coronel Gregorio Méndez Mangaña por el que se le dio el nombre de Jalpa de Méndez se localiza en el estado de Tabasco a 29 km de VillaHermosa, Jalpa en náhuatl significa “sobre la arena”. Dicha ciudad se encuentra en la ruta del cacao y es parte del corredor turístico biji Yokotan. Cuenta con las iglesias más hermosas del estado de tabasco la parroquia de san francisco de asis, así como también la casa museo del coronel Gregorio MéndezMagaña, la granja de tortugas la encantada y la fábrica de puros don remo. También es famosa por las jícaras labradas. Así que seguramente los Cuisillos no se aburrirán en esta ciudad la cuál podrán de manteles largos y deleitarán con su buena música 100% Mexicana, que siempre hace que todos comencemos a bailar y a cantar.

Así que para todos los habitantes de estas dos ciudades y sus alrededores no pierdan la oportunidad de disfrutar de un muy buen espectáculo.

¿Dónde se presentará el Bebeto en Junio 2015?

Algunos artistas tienen más carisma que otros y aunque esto no les quita su talento, es muy importante que el artista sienta que su público es lo que los mantiene vigentes y los que los hace ser importantes, esto es algo que tiene siempre muy presente el Bebeto y es que este cantante no pierde oportunidad de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario