Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Daniel Habif en Conferencia: El Fracaso no existe
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Marco Antonio Solís el Buki, es uno de los cantantes de música regional mexicana más afamados y reconocidos y es que este cantante ha sabido llevar una carrera impecable enamorando con sus canciones a todas en su camino. El Originario de Michoacán esta en proceso creativo ya que al parecer ha vuelto al estudio de grabación para preparar lo que será su nuevo disco, así que manténganse al pendiente que seguramente pronto tendremos nuevas canciones del Buki para cantar.

Además de por su nuevo disco el cantante estuvo en boca de todos hace unos días cuando la cuenta oficial de Telemundo en twitter se etiqueto a la Marco Antonio Regil en una fotografía de Marco Antonio Solis, por lo que todos los fans del cantante se enojaron y arremetieron contra los administradores de dicha cuenta.

Para todos los que quieren ver en vivo las actuaciones del Buki, a continuación les dejo los lugares en los cuales se presentará el cantante en Mayo 2015.

15 – San Luis Potosí (El Domo)
16 – Colima (Mega Palenque de Villa de Álvarez
23 – Ensenada, Baja California (Viñedos el Cielo Valle de Guadalupe)
30 – Mérida (Coliseo de Mérida)

Canción "Por qué terminamos" de Gerardo Ortiz

Lo peor de cuando se termina una relación con otra persona es que una de ellas no acepte la ruptura y sienta que todavía la relación tenía muchísimo más que dar, muchos besos, abrazos, soñar con todo lo que pudo haber pasado, con todo lo que se habría haber mejorado si se hubiera hecho esto o aquello… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario