Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Daniel Habif en Conferencia: El Fracaso no existe
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Para todos los fans de los Cuisillos a continuación les dejo toda la información de las ciudades que estarán visitando en el mes de Junio 20115, además les describo algunos atractivos turísticos de las ciudades en donde se presentará la agrupación, para que tengan una idea de lo que pueden disfrutar además del grandioso espectáculo de la agrupación.

04 – El Macro Aguascalientes, Aguascalientes
13 – Doctor Mora, Gto
14 – Villagrán, Guanajuato
19 – Santa Rosa, Ca
20 – Bay Point, Ca
21 – Salt Lake City, Utah
26 – Reno, Nv
27 – Las Vegas, Nv
28 – Thorton, Ca

Aguascalientes se encuentra ubicada en la región centro- norte del país, tiene como vecinos a Zacatecas y Jalisco. El nombre de este estado viene por que en él se encontraron aguas termales. Uno de sus principales atractivos es la Feria Nacional de San Marcos que ocurre en el mes de Abril. Los atardeceres de Aguascalientes son considerados unos de los mejores del mundo. Algunos de sus atractivos son el Ocote (sitio arqueológico), la Sierra Fria en la cual se puede disfrutar de la naturaleza y pescar y los diversos cañones de la región.

Villagrán es una población que fue formada por una comunidad de otomíes denominada el Aguaje, algunos de sus atractivos son la Iglesia de la Purísima Concepción, la Capilla de la Virgen de Guadalupe, la Capilla de San Martín Caballero, el Museo Local. Algunas de sus fiestas importantes son la celebración en honor del Santo Rey Justo Juez (6 enero), la celebración del hbueen temporal donde se venera a San Isidro Labrados (15 mayo), las fiestas religiosas en honor de la virgen de la inmaculada concepción (8 de diciembre) y las fiestas en conmemoración de la virgen de guadalupe (12 de diciembre).

¿Dónde se presentará Calibre 50 en Junio 2015?

Los Norteños de Calibre 50 tocan muy bien el acordeón y seguramente sus presentaciones están llenas de todo ese ánimo Norteño bailarín muy divertido, así que si lo de ustedes es la música del norte del país no se pierdan estas presentaciones de Calibre 50 que se llevarán a cabo en Junio 2015, diviertanse mucho con esta… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario