Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Desde 1995 hasta el 2002 los Inquietos del Norte estuvieron tocando puertas y tratando de encontrar una disquera, fue en ese 2002 cuando firmaron con su actual disquera EAGLE MUSIC. Los integrantes de esta banda ya tienen en este 2015, 20 años juntos llevándole diversión a toda la clika que es como la agrupación nombra a todos sus fans. La música de banda que tocan los inquietos es para bailar, brincar, bañarse de cerveza y desbordar toda la energía guardada y entrarle al desmadre. Así que si tienen ganas de disfrutar y sacar toda la energía, no te pierdas estas presentaciones.

03 – Mount Pleasant, Sc (Omar Shrine Convention Center)
04 – Hardeeville, Sc (Music Vault)
10 – Nashvillem Tn
17 – Minneapolis, Mn
24 – Greenville, Sc (Carolina Ballroom)
25 – Atlanta, Ga (Wild Bill’s)
26 – Winston- Salem, Nc (Disco Rodeo)

A continuación podrán encontrar algunas de las caracteristicas de las ciudades donde se presentará la agrupación y algunos lugares de interés.

Music Vault es un club nocturno ubicado en el 8082 Speedway Blvd, Hardeeville, Sc 29927, en USA.

Omar Shrine Convention Center es un Palacio de Congresos ubicado en 176 Patriots Point Rd, Mt Pleasant, Sc 29464, en USA con teléfono (843)971-0131

Nashville es la ciudad capital del estado de Tennessee en USA y la sede administrativa del condado de Davidson.

Minneapolis es una hermosa ciudad en el suroeste del estado de Minnesota dicha ciudad es muy rica en agua ya que tiene cerca de 20 lagos y algunos humedales, el río Misisipi, arroyos y cascadas, es por esto que esta ciudad es apodada la ciudad de los lagos. La población de este lugar tiene muy alta tasa de artistas y muy baja tasa de analfabetas, es así como ahí se caracterizan por la organización de escenas teatrales, artes visuales, literatura y música. También abunda la filantropía en este lugar ya que se caracteriza por tener una gran cantidad de personas que ayudan en programas sociales públicos.

Greenville es una ciudad del estado Carolina del Sur, situada en la parte alta del estado entre Atlanta y Charlotte, algunas de sus atracciones son el Museo de la Universidad Bob Jones, Frank Lloyd Wright House, La Walter and Minnie Quinn Gassaway Mansion, entre otros.

¿Dónde se presentarán los inquietos del Norte en Junio 2015?

Para todos los amantes de los Inquietos del Norte, a continuación les dejo algunas de las presentaciones que se llevarán a cabo en Junio 2015. 12 - Brooklin, Ny (Brooklyn) 13 - Norwalk, Ct (Norwalk) 14 - Logan Township, Nj (Jaripeo) 19 - Fort Worth, Tx 20 - Austin, Tx 21 - Houston, Tx 27 - Goldston,… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “¿Dónde se presentarán los Inquietos del Norte en Julio 2015?”

  1. Ricardo dijo:

    A mi me llama la atencion la musica de banda, el blog se me hizo interesante, sigan adelante, saludos


Dejar un comentario