Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

alejandro-fernandez-fansclubs

Alejandro Fernandez es uno de los cantantes más reconocidos en cuanto a música de mariachi se refiere y es que ver a este gran cantante vestido de charro es algo que nadie se quiere perder y cantar canciones de mariachi con el romanticismo que eso implica es algo tan emocionante que hace vibrar cada fibra de nuestro ser.

No sabemos si todo este talento es heredado ya que siendo hijo del Gran Vicente Fernandez ha tenido una escuela de música desde la cuna pero Alejandro se ha hecho de un nombre y una reputación que nada tiene que ver con su linaje, ya que sú música y su interpretación hablan solas y han conquistado al público de México y muchos otros países.

En esta ocasión este cantante que ha tenido duetos internacionales con grandes de la música anuncia que en su nuevo disco tendrá el honor de cantar una canción con Christina Aguilera, la canción llevará el nombre de “Hoy tengo Ganas de Ti” y seguramente será un éxito ya que además de contar con la voz de estos privilegiados cantantes cuenta con la producción de un grande de la música que es Phil Ramone.

Seguramente este disco de Alejandro será un disco memorable ya que este fué el último disco que produjo Phil Ramone el cual murio hace unas semanas y para que se den una idea de la talla de artistas que manejaba fue productor de estrellas mundiales como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney.

Asi que el dueto de Alejandro Fernandez y Christina Aguilera en los próximos meses será la canción más coreada entre todo el público al que le gusta y no le gusta la música de mariachi, quizá viendo un poco hacia el futuro esta canción será parte de lo que marque al año 2013 y la lista billboard tendrá una canción en su top 10 por muchas semanas, pero bueno no nos apresuremos aunque yo muero por escucharla.

13 celebrando 13

13 Celebrando 13 es el nombre del nuevo material discográfico de Joan Sebastian. Para muchos el 13 es un número maldito ya que esta manchado de desgracias y leyendas como el mítico viernes 13. También la mala suerte de este 13 se ha hecho presente en los edificios y los constructores han comenzado a omitir este piso… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario