Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Hace algunos días se dio a conocer que el tema estelar de la telenovela “Lo que la vida me robó”, será una canción titulada “El Perdedor” que será interpretada por Marco Antonio Solís (El Buki ) y Enrique Iglesias.

Durante la presentación de esta telenovela, Marco Antonio y Enrique hablaron de lo que significaba para ellos tener una canción en una novela de horario estelar y que además les interesaba seguir el melodrama cada vez que puedan.

Tambien ambos cantantes aprovecharon para desearle mucha suerte a esta telenovela que será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Enrique Iglesias también hablo de todo el respeto y admiración que le tiene a Marco Antonio Solís y lo importante que es para él hacer este dueto juntos.

Sin duda esta canción que podremos escuchar todos los días al iniciar la telenovela a las 9:30 por el canal de las estrellas promete ser un muy buen tema ya que esta avalado por las increíbles voces de estos dos cantantes de talla internacional.

La Novela estrenará su primer capítulo el día de hoy 28 de Noviembre 2013 a las 9:30 pm.

Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias "El perdedor" – Lo que la vida me robó

Voz de Mando en North Litle Rock, Arkansas 2013

Para todos los fans de la Agrupación Voz de Mando, dicha banda se presentará el 01 de Noviembre 2013 en otro super bailazo raza club Escapade. Dicho Club se encuentra ubicado en 2657 Pike Ave North Little Rock Ar 72116. En dicho concierto se rifará un sombrero autografiado. La preventa tendrá un costo de 30 dolares. Los… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario