Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: CFDI 3.3 Nodo Parte o Complemento Kit en el XML de la Factura Electrónica
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

El Dueto de Will.i.am y Joan Sebastian sin duda ha causado revuelo ya que es dificil imaginar la conjunción de dos estilos de música tan diferentes.

Will.i.am se declaro desde hace muchos años un admirador de Joan Sebastian, ya que al ser un Californiano estuvo en contacto con la música mexicana , además tuvieron una conexión debido a que los hijos de Joan Sebastian fueron amigos de Will.i.am.

Joan siente por Will un cariño especial ya que siente la conexión que él tenia con sus hijos y siente que al hacer este dueto les rinde un poco de tributo a ellos.

A continuación les dejo un video con la historia de como se creo esta canción titulada Hey You y también un video con la canción completa.

JOAN SEBASTIAN CON WILL.I.AM DE LOS BLACK EYE PEACE EN EL DF

Will.i.am Ft. Joan Sebastian – Hey You (Club Mix)

Quiero ser grupero

Quiero ser grupero es un novedoso programa de televisión que en su segunda temporada contará con 14 agrupaciones de estilo grupero las cuales fueron segun los jurados las mejores bandas dentro de las muchisimas que asistieron al casting en USA. Dicho programa será transmitido por Azteca América bajo la conducción de la guapisima ex académica Cynthia Rodríguez.… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario