Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

Grand Theft Auto V acaba de salir hace apenas 4 días y ya está convertido no sólo en el juego más popular y el más costoso de producir en de toda la historia, sino en el arte digital que más dinero ha recaudado en su primer día de lanzamiento: la friolera cantidad de 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas. GTA V está hecho por Rockstar Videogames, una empresa que ha sabido complacer a sus fans con una nueva entrega de esta saga de videojuegos en la que los usuarios controlan un ladrón que se dedica a realizar destrozos y cometer delitos por toda una ciudad. En este contexto, cuando el personaje del videjuego maneja algún auto, puede sintonizar estaciones de radio. Una de las estaciones que puede sintonizar se llama “East Los FM 106.2”, en ella se pueden escuchar principalmente canciones mexicanas y una de esas canciones es “El Sonidito” de la banda Hechizeros Band. Para quienes no lo recuerden, aquí les dejo el video, el cual fue ambientado en el puerto de Mazatlán Sinaloa:

Hechizeros Band – El Sonidito

Esto ha hecho que la canción haya tenido una escalada de popularidad sin precedentes. Basta con ver el número de visualizaciones en Youtube que tiene ahora: 2,276,009. sin duda todo un éxito para esta banda, ya que al aparecer en el GTA V, la canción ya se encuentra en las casi 17 millones de copias vendidas del videojuego.

Es elegida Paola Sánchez Corona como Nuestra Belleza Jalisco 2013

Paola Nereyda Sánchez Corona fue elegida como la nueva Nuestra Belleza Jalisco 2013 y ahora representará a Jalisco en Nuestra Belleza México. El estado de Jalisco ha ganado el certámen Nuestra Belleza México en 4 ocasiones, siendo la más relevante de ellas, la que ganó Ximena Navarrete que a la… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario