Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

espinozapaz

Durante varios días estuvimos con la sosobra ya que Espinoza Paz no aparecía dentro de los artistas confirmados de las Fiestas de Octubre, pero hace unos días nos dieron la noticía de que este gran artista famoso por ser un “Hombre Normal”, engalanará el Auditorio Benito Juárez el 21 Octubre 2013. La hora en la que se prevee salga en escena el cantante será a las 8 de la noche, seguramente Guadalajara, tendrá una noche inolvidando escuchando temas como ” Tratela mejor que yo”, “Hombre Normal” entre muchas otras.

El costo de los boletos de ruedo para los que no se conformen con ver de lejos al artista serán de $200 pesos.

A partir del 23 de Septiembre comienza la venta de boletos para la zona de ruedo de las presentaciones del foro principal, podrán adquirir sus boletos solamente en las taquillas del Auditorio Benito Juárez. Las taquillas estarán abiertas del 23 de septiembre al 3 de octubre en un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Proximas Presentaciones Banda Recoditos en Septiembre 2013

El último deseo de la Banda Recoditos ha sido un éxito y seguramente todas sus fans han coreado esta canción y estan esperando el momento indicado para oirla en vivo y que mejor que viendo también a los guapisimos integrantes de esta agrupación y es que aparte de jóvenes tambien estan bastante bien estos muchachos, asi que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario