Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

ernestosolano

Como muchos saben el ex vocalista de la Banda Maguey Ernesto Solano estuvo en la cárcel y hace unos días salió libre, para los que no saben ¿por qué estuvo en la cárcel este cantante?, la razón al parecer fue que utilizo el nombre de la Banda Maguey y esta lo demando.

La historia que cuenta la Banda Maguey es que este cantante no tuvo mucha aceptación como solista y por esta razón comenzo a presentarse con el nombre de la Banda Maguey lo cuál hizo que la agrupación interpusiera una demanda en su contra por el mal uso del nombre de la agrupación.

La versión del cantante dice que la banda lo demando porque este tenía mucho aceptación y estaba haciendose del gusto del público y estos se sintieron celosos e inventario la historia de que estaba usando el nombre de la Banda maguey.

La verdad creo que nunca la sabremos pero lo que si es cierto es que la Banda Maguey otorgo el perdón a Ernesto Solano y después de 8 meses de cárcel fué liberado.

Video de la canción "Dámaso" de Gerardo Ortiz

Muchos de los que todavia no estan muy acostumbrados con esto de la tecnología se preguntarán ¿cómo descargar música?, ¿cómo bajar canciones gratis?, pues youtube nos ayuda un poco en esto ya que aunque fisicamente no contamos con el archivo, siempre podremos escucharla e incluso ver el video completo de nuestro artista con un sólo clic, asi… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario