Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

San Pedro Tlaquepaque es conocido por sus bonitas artesanías y por ser el centro de este hermoso municipio de Tlaquepaque, desde hace algunos años se han implementado las Fiestas de San Pedro las cuales les dan un toque muy especial al mes de Junio y Julio porque hay diversión para todos y es que estas fiestas se encuentran ubicadas en la Expo Ganadera y en ellas hay juegos mecánicos, artistas, artesanías, comida, así que no se las pierdan. Dentro de poco se anunciarán los artistas que engalanarán las Fiestas San Pedro 2015, así que manténganse al pendiente. Dichas celebración se llevara a cabo del 19 de junio al 12 de Julio 2015.

FIESTAS SAN PEDRO TLAQUEPAQUE 2015

Para todos los interesados en las atracciones que podrán disfrutar en las Fiestas de San Pedro 2015, algunos de los artistas que estarán presentes en esta gran festividad son los siguientes
20 Junio 2015 – JJ El Gigante de la Comedia
27 Junio 2015 – Inolvidable Banda Agua de la llave
04 Julio 2015 – Roberto Tapia
11 Julio 2015 – Remmy Valenzuela

La entrada al recinto donde se llevará a cabo estas Fiestas tendrá un costo de $30 pesos y este costo incluye todos los juegos Mecánicos incluídos.

Roberto Tapia es un cantante de música Regional Mexicana nacido en California el 3 de Febrero de 1981, trabaja actualmente en la voz kids, el cantante adquirio el gusto por la música Mexicana en especial el norteño y la bachata por haber vivido varios años en Culiacán Sinaloa.

Remmy Valenzuela es un cantante y compositor de música mexicana que ha inovado en cuanto a la música de corridos. El oriundo de Guasave, Sinaloa, comenzó su carrera a muy corta edad con la banda de los Estudiantes. Sus cualidades musicales empezaron a mostrarse más a los 13 años cuando comenzó a dar clases de música en una escuela de su ciudad. En 2014 su primer sencillo “Te toco perder” se convirtió en uno de los temas más tocados y apareció en la lista de Popularidad de Billboard.

Detrás de Cámaras del vídeo de Código Fn y los tucanes de Tijuana "Suena la Banda"

Los Integrantes de Código Fn nos dan una provadita de como es la grabación de un vídeo con ellos y es que no todo en la vida es trabajo y se tiene que utilizar un tiempo para distraerse, des estresarse. Siendo que estos hombres pasan tanto tiempo juntos, no es de extrañarse que se conozcan muy bien… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario