Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

jennirivera
El próximo Miercoles 19 de Diciembre los fans de Jenni Rivera en Estados Unidos tendrán la oportunidad de dar el último adios a la gran Señora esto de acuerdo a la información que dieron a conocer sus familiares el día de hoy. Los servicios fúnebres de la cantante serán este miercoles en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, la ceremonía que sólo durará 2 horas para el público en general comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 12.

Sus familiares prefirieron llamar a esta ceremonia como la “la graduación al cielo con honores de nuestra amada madre,hija y hermana Jenni Rivera”, la ceremonía pública será realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr. La Familia de Jenni también le pide al público que piense asistir a la ceremonía que no gaste dinero en muchas flores, que sólo asistan con una rosa blanca y apoyen haciendo donaciones a Jenni Rivera Love Foundation, la familia de la cantante les agradecerá que después de la ceremonia pública respeten los servicios funébres privados en los que ellos quieren tener un momento a sólas para darle el último adios.

Dentro del comunicado del aviso del Funeral de Jenni Rivera la familia agradece a todos los fans las muestras de cariño que han tenido hacia toda la familia desde que se supo acerca del accidente de Jenni Rivera.

Presentaciones de la Leyenda en Diciembre 2012

Como todos los meses, la leyenda cada día se va haciando un poco más famosa y van incrementando su actividad para los fans que van reuniendo algunas veces solos y otras acompañando a grandes bandas las Presetaciones de la Leyenda en Diciembre 2012 son las siguientes: 20 Diciembre 2012 - Baile Humilpan - Queretaro 21 Diciembre 2012… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario