Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Presentaciones
Escrito por: Kaliany Perez

alejandro-fernandez-6
Alejandro tomo unas buenas vacaciones para finalizar el 2013 y eso se noto en algunas fotografías que el mismo potrillo puso en sus cuentas oficiales de redes sociales en la que podemos ver que Alejandro descanso hasta de los estilistas y todo lo que tenga que ver con hacerlo lucir tan pulcro como siempre se ve en los escenarios. Con barba, bigote y el pelo largo es como se vio al potrillo un poco antes de comenzar el 2014.

Pero para este 2014 seguramente el potrillo dejará de descansar y comenzará a ponerse en forma no sólamente física sino que comenzará su tour de Confidencias. Este cantante es uno de los más pedidos en todos lados y Sudamérica no es la excepción ya que en Argentina y Chile también quiéren ver al potrillo y este cantante en este año 2014 no los defraudará ya que se presentará en algunos lugares de estos países.

Para los que todavía no saben que ha estado haciendo el potrillo, su último disco lanzado en 2013 y el cuál todavía se encuentra promocionando se titulo “Confidencias”. En este último disco el cantante compartio el escenario con Christina Aguilera, este dueto que se convirtio en todo un hit, seguramente las otras canciones “Procuro Olvidarte”, “¿Por qué te vas?”, “Concávo y Convexo” y “Me olvidaré de tí”, serán igual de exitosas que el primer sencillo.

Sin duda ver al potrillo en el escenario es todo un agazajo, esto lo pueden demostrar todas las personas que ha ido a verlo y siguen buscando sus presentaciones para volverlo a ver y es que este cantante con esa gran voz que lo identifica hace que todas sus fans quieran permanecer escuchandolo para siempre y jamás se cansen de escuchar esas canciones que ya son como himnos para muchas de ellas.

Bueno para todos lo que quieran ir a verlo en vivo a continuación les dejo algunas de las presentaciones que ofrecerá Alejandro Fernándes en 2014

25 Febrero 2014 – Viña del Mar
27 Febrero 2014 – Buenos Aires, Argentina (Estadio Ferro)
07 Marzo 2014 – Santiago de Chile (Movistar Arena)

Gira de Espinoza Paz en 2014

Espinoza Paz ha sido una de las figuras importantisimas en el 2013 y seguramente continuará con todo esto para el 2014. El llamado canta autor del pueblo durante todo este tiempo que ha estado en el ojo del hurácan le ha demostrado a todos que no nada más es un cantante muy talentoso, un hombre piadoso y… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario