Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

La Banda Carnaval en este inicio de año esta dentro de los más solicitados y más tocados en todos lados, esto debido a que su canción “Como no Adorarla” se encuentra en el primer lugar de la lista de popularidad de Billboard, con toda esta fama seguramente estos chicos se sienten muy agradecidos con todo su público y con todos sus fanáticas y fanáticos y como nos pagan ellos, sino con fotos de ellos en traje de baño. Seguramente esto ya subió todos los termómetros y todos los fans ya estan emocionados por ver como se ven estos guapos chicos en sus trajes y en la playa.

Ver asi a estos chicos ha sido posible gracias a que grabaron un pequeño video en la playa de Mazatlán con un adelanto de uno de sus nuevos sencillos y lo compartieron en sus redes sociales con todos los que los seguimos que opinan de ellos, ¿quién se ve más guapo en traje de baño?, ¿cuál traje de baño les gusta más? ¿han ido a mazatlán? ¿qué tal les parece este paradisiaco lugar?

Para los más fanáticos demuestren su conocimiento acerca de estos chicos y digan quién esta usando que traje de baño.

Presentaciones de Banda Carnaval en Julio 2016

¿Desde cuando no me quieres es el último sencillo que lanzó la Banda Carnaval del disco La Historia de mis Manos, como cada disco que ha lanzado esta agrupación desde que México los descubrio cada una de sus canciones se ha convertido en un éxito y aunque seguramente cada uno de nosotros tenemos nuestros propias preferidas, las… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario