Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Con un merecido Homenaje fue como la Familia Rivera decidio despedir de este mundo a un ser muy querido no sólo para ellos sino para una gran cantidad de personas que la extrañarán dentro y fuera del medio artístico. Lo que para ellos fue nombrado como “La graduación al cielo con honores de Jenni Rivera” fue un evento muy emotivo que comenzo desde muy temprano por la mañana cuando los restos de la cantante fueron trasladados de la funeraria donde se encontraban al Amphitheater de Los Angeles, California.

Aproximadamente 6 mil fanáticos de la cantante fueron los elegidos para presenciar dicho evento el cual comenzo a las 10 de la mañana con la entrada de los familiares de la cantante vestidos de blanco cargando el ataud rojo con mariposas en el que moraban sus restos. Las dos hijas de la cantante deleitaron a los presentes con emotivas canciones ,los cinco hijos de Jenni tomaron el microfono y hablaron de la mujer que siempre vio por la familia y que trabajo muy duro para que a ellos nunca les faltara nada, orgullosos por haber sido los hijos de esa gran mujer dieron gracias por haberla conocido y por vivir aunque sea unos años con ella en el caso de su hijo de tan solo 11 años. También sus hermanos hablaron de ella, entre lo más destacado fue la participación de Lupillo Rivera quién durante un tiempo estuvo distanciado de la cantante y unos meses se habian reconciliado cuando ella en un día libre decidio darle la sorpresa y visitarlo en el escenario, en un concierto muy emotivo para los dos cantantes en donde se abrazaron y se dijeron cuanto se quería y hasta cantaron alguna canción juntos.

Por último los padres de la cantante dijeron lo mucho que la extrañaran por lo buena hija que fué. Además de sus parientes también algunos compañeros del medio artistico estuvieron en este homenaje para cantarle a su gran amiga, como Joan Sebastian que estuvo ahí e interpreto “Más Allá del Sol”, Ana Gabriel que puso emotivo al público con “Paloma Negra” y Olga Tañon que con lagrimas en los ojos le dedicó “Mirame”. Al final del homenaje los fans tuvieron la oportunidad de acercarse y dejar la rosa blanca que se les habia pedido en el feretro de la cantante, terminando así la despedida de una Gran Señora.

Canción la Mejor de todas de la Banda el Recodo

El Recodo nos enamora con una canción romántica y es que ninguna mujer podría resistirse a estas palabras "Eres algo más que el amor de mi vida, Eres el motivo de mis alegrias, cuando estoy contigo no corren las horas, porque tienes todo lo que me enamora", con esta canción seguramente las fans del recodo casi se… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario