Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Eventron Band

l afamado cantante Julión Álvarez se presentará este 14 y 15 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La venta de boletos comenzará el día de mañana 9 de enero.

Precios de los boletos.
Zona Roja $1600.
Zona Azul $1100.
Zona Verde $700.
Zona Blanca $800.
Zona Lila $600.
Zona Naranja $450.
Zona Amarilla $300.

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

Julión Álvarez

Julión Álvarez

Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Juliòn Álvarez y su norteño banda, nació un 11 de abril de 1983, es el segundo de cuatro hermanos, sus padres son Cèsar Alvarez Villalpando y su madre Marìa Montelongo Esquivel. Despúes de su salida de Banda MS, decidió formar a Julión Álvarez y su norteño banda . Actualmente es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento Norteño-Banda. Julión se ha sabido posicionar en el gusto de todo el público mexicano, ahora que es un conocido cantante, nadie duda de calidad como artista. Recientemente ha adquirido mayor popularidad debido a su participación como juez en el popular programa “La Voz”.

Nuevo Video de los Tucanes de Tijuana "Perdoname mi amor"

Hace algunos días se estreno el nuevo vídeo de los Tucanes de Tijuana titulado "Perdóname mi amor", dicho vídeo nos relata una historia de amor entre Mario Quintero y Fernanda Castillo, Mario no sólo estelarizó al personaje en este vídeo sino que la canción también es de su autoría y fue musicalizada por los Tucanes de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario