Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

El chiapaneco Julión Álvarez y su norteño banda serán los encargados de cerrar las Fiestas de Octubre 2014. Hoy se dio a conocer la noticia de que el reconocido juez de La Voz México será quien tenga la responsabilidad de clausurar las fiestas, poniendo fin a la pregunta “¿quién va a estar en la clausura de las Fiestas de Octubre?”.

Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Juliòn Álvarez y su norteño banda, nació un 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas, es el segundo de cuatro hermanos, sus padres son César Alvarez Villalpando y su madre María Montelongo Esquivel. Algunos de sus éxitos más conocidos son: Y Asi Fue, Te Hubieras Ido Antes, Olvídame, La María y Ni Lo Intentes.

Este año el encargado de cerrar las fiestas de octubre es uno de los artistas más esperados en Guadalajara. Se trata de Julión y su norteño banda el próxmio 3 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez, conocido también como “Foro Principal” de las fiestas.

El escenario del Auditorio Benito Juárez será modificado en su formato a petición de Julión Álvarez para hacer un “mega palenque”. Desde ahora ya se espera un lleno total en el concierto con el que terminarán las fiestas de este 2014.

Presentación

Presentación

Que siempre no, el Komander no estará en la Expo Ganadera de Jalisco

Los organizadores de la Expo Ganadera 2014 han confirmado que se canceló la presentación que tendría en Expo Ganadera el 18 de octubre Alfredo Ríos El Komander e informaron además no conocen el motivo de la cancelación. Martín Álvarez, encargado del talento artístico de los conciertos que se ofrecerán en las instalaciones de la Expo Ganadera, en… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario