Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

En un evento sin precedentes en la historia de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán, la fiesta de la cultura será amenizada por La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga el próximo 8 de febrero.

La banda mazatleca que ha visto crecer su fama de una forma impresionante con el paso del tiempo, compartirá el escenario con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, toda una institución de la música culta. El concierto será el viernes 8 de febrero a las 8:30 PM en el estadio de béisbol de los Venados de Mazatlán, el “Teodoro Mariscal”. En la que será una noche destinada a ser recordada por la grandeza de los artistas sinaloenses. Esa noche también contará con la figura del reconocido director de orquesta Enrique Patrón de Rueda, la voz de María Elena Leal (hija de Lola Beltrán) y la intervención musical de los artistas Río Roma y Amaury Gutiérrez, que serán los invitados de La Original Banda el Limón.

La Original Banda el Limón agradeció en una conferencia de prensa la oportunidad de participar en esta fiesta tan importante y reconocida a nivel mundial: “Es un orgullo actuar compartir el escenario con la OSSLA, con el Maestro Enrique Patrón de Rueda, estamos emocionados, es algo impresionante” coincidieron los vocalistas de la prestigiosa banda. Los integrantes de La Original Banda El Limón acompañarán a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y a destacados solistas. Será un concierto que fusionará la expresión de la música sinfónica con la música de la tambora sinaloense y eso resultará algo extraordinario. Acompañados por La Original y la OSSLA, grandes figuras del canto lírico interpretarán los temas más entrañables del cancionero mexicano inmortalizados en las voces de Pedro Infante, Lola Beltrán, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Luis Pérez Meza. Además se adelantó que la canción “Bésame mucho” con la intervención de la OSSLA y La Original Banda el Limón, gracias a un arreglo musical hecho especialmente para la ocasión.

Durante los Juegos Florales del Carnaval 2013 la Original Banda el Limón promoverá su más reciente disco “La Original y sus boleros”, con el cual la Original Banda el Limón hace un reconocimiento a los grandes de la música romántica, entre ellos: Armando Manzanero, Ferrusquilla y Consuelito Velázquez.

Boletos ya disponibles en las taquillas. Precios: Centro $450, izquierdo $400, derecho $400. Central Centro $300 y Campo General $250. Laterales izquierda $100, derecha $100.

Posada de música de banda en Tlaquepaque

En Tlaquepaque habrá una gran posada de música de banda de la estación de radio de Guadalajara "Fiesta Mexicana" en la que participarán La Original Banda El Limón, el grupo Pesado, Fidel Rueda, la banda San José de Mesillas, Rogelio Martínez El RM, Francisco "El Gallo" Elizalde, la banda Carnaval, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, la… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario