Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), inició las investigaciones sobre la presunta caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, ocurrida hoy en la madrugada, en el estado de Nuevo León.

El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 AM y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Este es el mapa de la posición exacta donde el avión de Jenni Rivera perdió contacto con el radar:


View Larger Map

Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 AM con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que continuará con el curso de las investigaciones que sean necesarias para esclarecer los hechos en torno a la desaparición del vuelo de Jenni Rivera.

La cantante Jenni Rivera apenas había recibido anoche en Monterrey unos discos de oro por las altas ventas de sus producciones “Joyas Prestadas” y “La Misma Gran Señora”.

Imagen del avión en donde viajaba Jenni Rivera

Esta imagen del avión donde viajaba la cantante mexicoamericana Jenni Rivera ha sido publicada por el Gordo de Molina en Twitter: Esta es el avion donde viajaba @jennirivera con @arturoriverar aqui en la foto...hasta el momento siguen desaparecidon twitter.com/ElGordoyLaFlac…— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) diciembre 9, 2012 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario