Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band


Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, estará en la final de “La Voz México” junto con el “Cantante del pueblo” Espinoza Paz. Esto como parte de un tributo luctuoso a la “Diva de la Banda” Jenni Rivera recientemente muerta en un accidente de avión en el Estado de Nuevo León, cuando viajaba con otros 6 pasajeros rumbo a Toluca después de haber ofrecido, el que a la postre sería su último concierto, en la ciudad de Monterrey.

El productor de La Voz México, Miguel Ángel Fox dijo que el próximo domingo habrá un tributo a la llamada “Diva de la banda” en el programa, a la par de seguir con la mecánica del reality, en el que Jenni Rivera participaba como coach.

El domingo el programa de La Voz México comenzará a las 7 de la tarde en lo que será la seminifinal que quedó suspendida debido al trágico accidente de Jenni Rivera el domingo pasado. Y alrededor de las 8:15 de la noche comenzará la gran final de esta temporada de uno de los programas con mayor aceptación en México.

Encuentran el avión donde viajaba Jenni Rivera

Las autoridades de Nuevo León han confirmado que han encontrado el avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera y que había perdido comunicación con los radares aéreos desde la madrugada de hoy. El hallazgo del avión lo realizó anunció el comisariado del ejido El Tejocote Nazario Garcia, a 15 KM del poblado de Iturbide en el estado… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario