Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

graciasporestaraqui

Marco Antonio Solís ha estado muy trabajador y es que entre su nuevo disco y su participación como Coach en la voz México, apenas debe tener tiempo para dormir. El día de hoy se lanzo a la venta su nuevo disto titulado “Gracias por Estar Aquí”. Ya habíamos escuchado su primer sencillo promocional de esta nueva producción del originario de Michoacán, titulado “Tres semanas”, pero ahora ya tenemos más canciones nuevas de este fabuloso intérprete. El costo del material completo es de 120 pesos y está a la venta mediante iTunes Store. Algunas de las canciones que podremos disfrutar en este disco son las siguientes:

Gracias por estar aquí
Lo mejor para los dos
Tres semanas
Todo vuelve a su ritmo
En tu propio vuelo
Tu mirada en la mía
Lo que me queda por vivir
Renuncio a estar contigo
Linda noche buena
De mil amores

Seguro este disco estará tan bueno o mejor que el sencillo que ya hemos escuchado, ojalá les guste mucho. El enlace para quienes quieran adquirir el material es el siguiente: https://itunes.apple.com/mx/album/gracias-por-estar-aqui/id712076939.

Banda El Recodo en Estado de México 2013

El Estado de México tendrá un especial espléndor el 22 de Noviembre 2013 y es que este día todas las fans de esta agrupación en el estado de México tendrán una sonrisa de oreja a oreja ya que podrán disfrutar de su agrupación favorita, la cuál se estará presentando en el Festejo del XX Aniversario de la… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario