Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Maribel Guardia se preocupa por su hijo Julián Sebastian, esta madre tiene miedo de su hijo herede lo ojo alegre de su padre, ya que Joan Sebastian es muy conocido por su gusto por todas las mujeres o sino todas por muchas. Aunque confía que la buena educación que le ha brindado acerca de como tratar a las mujeres y como debe respetarlas, quererlas y ser fiel son cosas en las que ha puesto especialmente atención.

Aunque pare ser sincera los Sebastian tienen un poquito de mala fama, ella también esta consciente que no todo en Joan Sebastian es malo y que su hijo no sólo puede aprender malos habitos de su padre, sino muchas cosas buenas que le gustaría que tuviera presente.

El hijo de los cantantes sin duda ha heredado el talento de sus padres ya que parece que en su adolescencia ya empieza a dar muestras de a que se querra dedicar y todo apunta a que compartirá carrera con sus padres, esperemos que su voz sea tan bella como la de Joan Sebastian.

Para los que no conocen al hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia aqui les dejo un video en donde padre e hijo cantan juntos

Julian Figueroa Palmares enero 2013

Ex Vocalista de la Banda Maguey sale de la cárcel

Como muchos saben el ex vocalista de la Banda Maguey Ernesto Solano estuvo en la cárcel y hace unos días salió libre, para los que no saben ¿por qué estuvo en la cárcel este cantante?, la razón al parecer fue que utilizo el nombre de la Banda Maguey y esta lo demando. La historia que cuenta la… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario