Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

ninel-conde11
Ninel Conde Fans como su nombre lo indica es uno de los varios clubs de fans que tiene la cantante y actriz Ninel Conde. Esta multifacética mujer ha conquistado al público no sólo con su escultural cuerpo sino que ha hecho todo lo posible por ganarselo. Muchos son los que gustan de su música su baile y sobre todo su manera de ser. Esta cantante es ya famosa en México y en USA, en estos momentos esta por grabar un reality en el que será Juez del famoso programa “Mira quién Baila”, bueno pues esto y mucho más es de lo que te puedes enterar si te conviertes en una Ninel Fan. Los Club de fans además de recibir información de primera mano de los cantantes, ayudan a los mismos a dar promoción a ciertos eventos. Los artistas suelen ser muy agradecidos con el apoyo de sus clubs de fans ya que frecuentemente organizan firmas de autógrafos y también convivencias con ellos.

Bueno pues si te surgio la idea de pertenecer a un club de fans de Ninel conde @bombonesdeninel es uno que podemos encontrar en twitter donde seguramente podrán darles más información de los derechos y obligaciones de un fan de ninel.

Fans Jefas Recodo

Fans Jefas Recodo es uno de los muchos Clubs de Fans que tiene la Banda el Recodo. Para los que quisieran ubicarlo es fácilmente accesible mediante twitter con @jefasrecodo. Bueno para los que no saben como funcionan los Clubs de fans les cuento un poco. Un club de fans asi como los clubs de cualquier cosa son… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario