Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

ninel juzgara

ninel juez mira quien baila


Mira quién Baila tendrá mucho espiritu grupero en esta ocasión y es que no sólo tendrá de representante de la música de Banda al cantante “El Dasa” sino que también tendrá a Ninel Conde como Jurado, asi que seguramente este programa promete mucho entretenimiento para todos y uno que otro taco de ojo porque ver a esta exuberante mujer será un deleite para todos los caballeros.

Ninel estará en el jurado de la cuarta temporada en este reality que se grabará en Miami y estará dando su punto de vista de como bailaran las 10 celebridades que estarán acompañadas de bailarines profesionales, algunas de las celebridades que podremos disfrutar además del ya conocido Dasa, serán Mane de la Parra, Pedro Moreno, Manny Manuel, Maria Elisa Camargo entre otros.

Como si no fuera poco el deleite de estos artistas en el escenario dando lo mejor de ellos para llevar a cabo rutinas de baile, estos artistas bailaran por una institución benéfica, la verdad muy bueno que además de divertirnos aprendamos a ayudar a los que menos tienen. Asi que esperen esta nueva temporada del programa que seguro estara padrisima.

El Dasa en Mira quién Baila

El Dasa se ha dado a conocer mucho últimamente y en USA ya es muy famoso en la comunidad latina y es que este carismático hombre que aparte de guapo, simpático también sabe cantar y bailar muy bien. Hace unos días el Dasa se presento en los premios juventud donde dejo suspirando a más una, bueno pues… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario