Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

pepeaguilar
Pepe Aguilar ha decidido arriesgarse y es que lanzar un disco homenaje a Vicente Fernández seguro no será nada fácil, porque se prestará a muchas comparaciones entre las interpretaciones de los cantantes, ¿quién es mejor?, ¿quién canta mejor?, un sin fin de preguntas y respuestas de diversos tipos pueden producirse con este disco, pero bueno como decia Don Quijote “deja que los perros ladren señal de que vamos avanzando” y Pepe Aguilar debe pensar algo asi ya que el 06 de Agosto estreno el primer sencillo de su nuevo disco “Homenaje a Vicente Fernandez” que lleva por nombre “Lastima que seas ajena”. Sin duda esta canción es muy conocida por muchos y sabemos en voz de quién se hizo famosa, pero será interesante ver que tal le quedo a Pepe.

Asi que pidanla en la radio y saquen sus propias conclusiones y comenten que tal les pareció este primer sencillo de Pepe Aguilar.

El mimoso será inmortalizado

Yo creo que una de los mayores logros de alguien que trabaja en el medio artistico es ser inmortalizado de alguna manera. En esta ocasión le toco al "Mimoso" Luis Antonio López ya que le han pedido que plasme sus manos en un paseo de las estrellas en la Plaza Galerias de la Ciudad de México el… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario