Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Videos
Escrito por: Kaliany Perez

Julión Álvarez esta de manteles largos y no únicamente porque esta estrenando su video titulado “Te hubieras ido antes”, sino también porque es el número 1 de ventas en Itunes México con este mismo sencillo.

“Te hubieras ido antes” es una balada de la autoría de José Alberto Inzunza y Luciano Luna, la aceptación de dicha canción se ha notado por la cantidad de veces que se escucha en el radio lo que la ha convertido en el puesto número 5 del top ten de estos días. Este sencillo es el primero de su último álbum “Soy lo que quiero … Indispensable”. Seguramente el albúm tendrá una gran cantidad de ventas al igual que el primer sencillo, la fecha de en la que lo podrán adquirir será el 28 de Enero 2014, para todos los interesados en ser los primeros en tenerlo ya puede ser preordenado en Itunes para México y USA.

El video de este sencillo que tanto ha hecho hablar y cantar a todas las fanáticas de Julión y a muchos nuevos fans que seguramente ha adquirido con ayuda de este nuevo disco fue grabado en guadalajara ni más ni menos que en uno de los estadios más bonitos y ahora emblemáticos de la ciudad el estadio de las Chivas Rayadas de Guadalajara. En él se cuenta la triste historia de un hombre dolido porque la mujer que tanto amaba lo dejo para casarse con otro.

Algunas de las Frases que tristemente canta Julión en esta canción son las siguientes:

No existe amor perfecto
esto del amor es una fantasia
tu ya no te acuerdas de todas las veces que te hice mia
y todavia me exiges que olvide todas tus caricias
me subes al cielo y luego caigo al suelo
¿porque no te marchaste cuando aun no eras tan indispensable?
¿a que estabas jugando?
Te hubieras ido antes y así ya no tendría estas ganas de rogarte

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – Te Hubieras Ido Antes

Nuevo Video de Larry Hernández "Capaz de todo"

Con mucha música de acordeon es como se acompaña Larry Hernández en esta canción titulado "Capaz de todo". Esta canción "Capaz de todo", es una canción muy romántica que seguramente volverá locas a todas las fans de Larry Hernández ya que no todo el tiempo oimos a este cantante capaz de todo por alguien. Espero que les… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

2 respuestas en “Nuevo Video de Julión Álvarez titulado “Te hubieras ido antes””

  1. guadalupe dijo:

    hola julion como estas espero y bien no seas tan malo pon caciones al gregres por fabor no pongas tan tristes


  2. Raúl Damian dijo:

    Hola quiero saber quién es la mujer Guapísima que interpreta a la Novia que se va a casar… Porfas, pensé que era Sandra Echeverría… Pero no es


Dejar un comentario