Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Videos
Escrito por: Eventron Band



La Arrolladora Banda El Limón de Mazatlán Sinaloa revelará muy pronto su nuevo video del tema “No me vengas a decir”, tercer sencillo de su última producción “Irreversible… 2012”. Así lo dio a conocer su líder y fundador de la banda, René Camacho, al destacar que la historia de la letra aborda el caso de una madre que abandona a su hijo. El tema “No me vengas a decir”, expone el mal sentimiento de una madre, que se desprende de su hijo en todos los sentidos desde el emocional hasta el físico; sin embargo, ante el amor maternal, ésta busca recuperarlo cuando ya se ha convertido en todo un hombre. Todo lo anterior queda plasmado en las letras de la canción como “No me vengas a decir que tú me quieres y que aun extrañas el sonido del timbre de mi voz” y como “No me conmueven tus palabras que son igual o mas de falsas”.

La Arrolladora Banda El Limón, actualmente se encuentra ensayando los temas que interpretará durante su participación en la próxima edición de los Premios Lo Nuestro, y en la que está nominada en las categorías Grupo o Dúo del Año, Canción del Año, por el tema “La llamada de mi ex”, y Artista Banda del Año. En cuanto esté disponible el video de la canción lo encontarás aquí en este blog.

Video "Le Creí" de Pesado (Parte 2)

Con el fin de deleitar más a sus fans en esta ocasión Pesado decidió dividir el vídeo de su canción "Le Creí" en dos partes, hace unos meses dio a conocer la primera parte y ahora tenemos el final de este vídeo, la canción le creí es muy del estilo de pesado una canción norteña con un… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario