Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Los Tucanes De Tijuana – Perdóname Mi Amor

Hace algunos días se estreno el nuevo vídeo de los Tucanes de Tijuana titulado “Perdóname mi amor”, dicho vídeo nos relata una historia de amor entre Mario Quintero y Fernanda Castillo, Mario no sólo estelarizó al personaje en este vídeo sino que la canción también es de su autoría y fue musicalizada por los Tucanes de Tijuana, la canción habla acerca de las relaciones entre parejas y de como los años y la constante convivencia aveces nos hace decir palabras que no son muy amables para nuestras parejas y podemos herir a nuestra otra mitad. Pero es de sabios saber aceptar sus errores y en este caso le toca a Mario pedir perdón por todas las cosas que dijo en medio de una discusión. Seguramente para muchos esta será una canción que les cantarán a su pareja cuando se les pase un poco la boca y digan más de la cuenta, pero esperemos que no todos la necesitemos y sepamos parar antes de arrepentirnos o de que nuestras palabras tengan consecuencias inevitables, porque no siempre nos perdonarán.

El vídeo fue dirigido por Eduardo Aguinaga, la fotografía corrió a cargo de Carlos Davis y la producción por Chris Varela. Dicho video fue filmado en San Diego y en la Bahia de Coronado.

Sin duda un muy buen material el que nos ofrecen los tucanes de tijuana con excelente imagen y lo que siempre una música llena de todo su estilo.

Artistas del Carnaval de Mazatlán 2015

Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México, también conocido como la perla del pacífico, sin duda son de gran admiración su clima, mar, gente, riquezas naturales y playas paradisiacas. Con un costera de más de 17 kilómetros y con uno de los malecones más largos del mundo 21 km, en el malecón de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario