Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

El día 11 de Septiembre 2014, Pedro Fernández firmó contrato con Universal Music Latin Entertainment. El carismático Pedro Fernández a sus 44 años sigue siendo tan popular que cuando inicio su carrera a los 6 años. Este cantante y actor tapatío comenzó su carrera con la ayuda de Vicente Fernández que fué el primero en escucharlo y confiar en aquel niño. Después lo conocimos como Pedrito con todas aquellas hermosas películas y las inolvidables canciones entre las que se destacan: Corriente y Canelo, Canto a la Madre, Amigo, Guadalajara, la de los hoyitos, entre muchas otras más.

En este 2014, Pedro Fernández se encuentra protagonizando la novela estelar de Televisa que también se transmite en Univisión titulada “Hasta el fin del mundo” que protagoniza con la bella Majouri de Sosa, esto lo ha mantenido en el gusto del público. Pedro ha sabido portar con mucha galanura el traje de charro y le ha dado a la música regional mexicana un toque muy especial con temas como: Yo no fui, besame morenita, una rosa para ti, que murmuren, el siete mares,quién será la que me quiera a mi, entre muchas otras más.

Ahora junto a Universal lanzará un nuevo disco con temas inéditos que él mismo se ha dado a la tarea de producir, para todos aquellos que ven la novela que Pedro esta protagonizando el tema principal de “Hasta el fin del mundo”, es sólo una probadita de lo que podrán disfrutar en este nuevo disco.

Durante su larga carrera Pedro ha grabado más de cuarenta disco, ocho telenovelas, veinticinco películas y seguirá sin duda aumentando esos números con el paso de los años debido a la gran aceptación que el público de México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España le demuestra cada que pisa un escenario.

Estemos muy al pendiente del nuevo material de Pedro Fernández que sin duda nos dará muchos temas que cantar.

Nene Torres y Banda Agua de la llave en las Fiestas de Octubre 2014

Las Fiestas de Octubre como cada año nos trae una gran variedad de artistas para disfrutar en su foro principal, es así como el 29 de Octubre no será la excepción ya que este día la perla tapatía tendrá el honor de recibir al Nene Torres y la Inolvidable Agua de la llave. Sin duda en esta… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario