Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Eventron Band

El cantante Pepe Aguilar se presentará en Guadalajara el próximo 5 de julio. La Preventa Banamex será los días 7 y 8 de mayo, mientras que la venta a todo público iniciará el día 9 de mayo. El cantante se presentará en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 13.32.23

Heredero de uno de los legados musicales mas importantes de Mexico, lleno de tradicion e identidad de la charreria. Aunque muy joven el rock fue lo que llamo su atencion, su incursion en la musica vernacula y la balada romantica ha sido el camino para convertirse en uno de los musicos mas exitosos de la cancion romantica.

Canciones como “Por una mujer bonita” y “Por mujeres como tu” han sido de los muchos exitos que han puesto a Pepe Aguilar en la cuspide de la musica mexicana e internacional.

Bailes de Música de Banda en Mayo 2014

En Mayo 2014 varios lugares se engalanarán para recibir los bailes de música de banda, a continuación les dejo todos los detalles de estas espectáculares presentaciones: 02 Ciudad Juárez, Chihuahua - Banda Carnaval Mexicali, Baja California -Intocable Atizapán, Estado de México - Banda Ms Hermosillo, Sonora (Expo Ganadera e Industrial Expogan) - Espinoza Paz Rodeo Santa Fé… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario