Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

Para todos los chicos que mueren de envidia porque todas las mujeres aman a Espinoza Paz, quizá ahora puedan parecerse más al cantante y es que se ha lanzado la primera fragancia de Espinoza Paz, que fue especialmente elegida por el cantante y la cual utiliza frecuentemente. Asi que podremos tener el olor de Espinoza Paz muy cerca, las chicas pueden comprarselo en esta Navidad a sus novios y sentir que estan más cerca que nunca de su amor platónico.

Con el eslogan “Esta Navidad tendrás Amor y “Paz”” es como Fuller lanza al mercado la Nueva Fragancia de Espinoza Paz. El costo de la fragancia según el catálogo de Fuller en línea es de 179.90 pesos y también cuentan con un desodorante roll on con un costo de 15.99 pesos. En la compra de la colonia según el catálogo recibiras un calendario 2013 de Espinoza Paz totalmente gratis. La venta de la fragancia será por catálogo con cualquier asesora Fuller.

LANZAMIENTO OFICIAL PERFUME ESPINOZA PAZ

Presentaciones de Saul el Jaguar en Noviembre 2012

Con una encantadora sonrisa y una cara angelical Saul el Jaguar ha conquistado el corazón de sus fans, pero no sólo con su apariencia sino que también con su voz, aunque su carrera apenas tiene unos años, este cantante ha arrasado con el corazón de sus fans las cuales llenan todas sus presentaciones, en el mes de… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

11 respuestas en “Perfume de Espinoza Paz”

  1. eduardo dijo:

    en donde puedo conseguirlo? 🙂 !


  2. caro dijo:

    Esta muy caro la fragancia y contiene muy poco


  3. luisa dijo:

    en el catalogo fuller


  4. Vampire Cullen dijo:

    Si se me hace caro y la presentación muy pequeña pero siendo de Espinoza Paz creo que es perfecto espero huela riquísimo ♥


  5. Miguel dijo:

    Me da mucho coraje ver como mucha gente se burla, vilmente de esta nueva etapa EMPRESARIAL de Espinoza Paz. Se les olvida que Espinoza, apesar de ser una sensacion radial ahorita, es buscado por MUCHOS artistas POP que este misma gente escucha! Paulina, Jose Maria, Gloria Treve, Thalia! No se que pasa con nuestra cultura, pero nos sentimos con dereche de humillar y ofender los suenios de otra gente…Si no les gusta la colonia de Espinoza, nomas no lo compren. Pero que digan que huele a albanil, etc..Pos’ quien se creen? En fin, mientres gente se burla de Espinoza, el checando y rebisando que su cuenta de ahorros crece y crece! Yo SI lo voy a comprar…


  6. Ashley dijo:

    jajajajaj 🙁 que malo cuando se planea algo y no se cumplen los objetivos me a pasado! aunque es divertido leer cualquier comentario regado sobre esto en internet :/


  7. Kareen dijo:

    a mi me parece super bien, ya que es de los mejores artistas de musica ranchera; sin mencionar que es un gran ser humano, & tanto que critican que huele a albañil, o a suadero entre muchas cosas mas, creo que es gente ignorante y envidiosa que solo porque ve crecer a gente de rancho piensa que esta mal, siendo que ellos vienen desde abajo tambien y siguen siendo unos mediocres como toda la bola de criticones.. espinoza es un gran ejemplo de vida y de que cuando sueñas puedes lograr lo que te propones! te amamos espi :”)


  8. lolita dijo:

    no me importa el precio ni el tamaño, lo importante es tener algo de espinoza paz……


  9. Estephanie dijo:

    Yo te amo mi espinoza,te amo,te amo,tee amo!


  10. jonny dijo:

    apesta a sobaco vallan y comprenlo todos, como son ingnorantes


  11. dael dijo:

    yo la quiero para tener a mis chiquibeibis nenas


Dejar un comentario