Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Presentaciones
Escrito por: Kaliany Perez

Claudio Alcaraz es oriundo de Mazatlán, Sinaloa nació un 26 de Mayo, aunque siempre tuvo esa espinita de ser cantante, Claudio estudio Licenciatura en derecho en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Claudio estuvo en varias agrupaciones antes de darse a conocer en la banda San José de Mesillas en la que permanecio aproximadamente 10 años, en esta agrupación tuvo muchos éxitos como:

Aunque sea a escondidas
Intocable
Como la palma de la mano
Porque sin ti
Nada iguales
El Pasado es pasado
10 segundos
Haciendo el amor
Te amo y te amo

Después de una escandalosa salida de la Banda San José de Mesillas, Claudio decide comenzar otro proyecto ahora con la Banda Once Varas y es asi como nace el primer sencillo de este nuevo proyecto titulado “Hola, ¿qué tal? el cuál es de la autoría del propio cantante, el cuál ha tenido una gran aceptación por parte del público.

Ahora Claudio esta comenzando con la promoción de este nuevo sencillo y los lugares donde podrán disfrutar de su presencia son los siguientes:

Octubre

02 – Xalapa, Veracruz
03 – Teziutlan, Puebla
04 – DelegaciónGustavo A Madero
05 – Totatiche, Jalisco
09 – Auditorio Benito Juárez,Jalisco

Vicente Fernandez dice Hasta siempre México

El Charro de Huentitán, retomo el día de ayer 10 de Septiembre 2014, su gira del adiós titulada "Hasta siempre México", dicha gira se había tenido que cancelar debido a que Chente había tenido serios problemas de salud. El cantante de 74 años deleitó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional y seguirá deleitándolos… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario