Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Presentaciones
Escrito por: Kaliany Perez

invasoresdeNuevoLeon
Los Invasores de Nuevo León comenzaron su carrera de una manera un tanto diferente y es que esta agrupación por el año de 1978 pidio ayuda a una estación de radio llamada XETKR para que la audiencia sugiriera nombres para esa nueva agrupación nacida en Monterrey, Nuevo León. Es así como la agrupación adquirió ese nombre que la distingue hasta ahora, seguramente el ganador de este concurso en el que le pusieron nombre a la agrupación debe sentirse muy orgulloso de haber elegido el nombre que le ha dado tantos triunfos a los integrantes de esta banda.

Aunque la agrupación ha sufrido algunos cambios desde su aparición en 1978, la mayoría de los elementos que han dejado la banda son los vocalistas como ha sucedido en muchas otras agrupaciones. Los Invasores de Nuevo León ganan su primer disco de oro en 1982 por el tema de mi casa nueva y su siguiente éxito ocurre en 1993 con “Mi Playa sola”.

Los Invasores han sabido llevar su carrera durante estos más de 30 años, es así como la agrupación le ha dado diversos toques a cada una de sus producciones para con eso acaparar al público más jóven que si bien no nació con la agrupación si se siente identificado con algunas de sus canciones. Esta agrupación además de tener una gran cantidad de videos y discos, también han entrado al mundo del cine ya que han aparecido en varias películas mexicanas.

Para todos aquellos que nacieron con esta agrupación y la conocen desde sus inicios o que son nuevos pero que también les gusta la música de la agrupación a continuación les dejo las Presentaciones de los Invasores de Nuevo León en 2014.

18 Enero 2014 – Ecatepec 30-30 (En esta presentación los Invasores de Nuevo León compartirán el escenario con los Temerarios, Banda Pequeños Musica, Cardenales de Nuevo León y Trono de México)
31 Enero 2014 – Wichita Ballroom (Acompañado de los Invasores de Nuevo Leon y Rigo Marroquin)

Presentaciones de la Adictiva San Jose de Mesillas en 2014

La Adictiva ha tenido algunos cambios en los que no muchos estan de acuerdo ya que uno de los más atractivos y con más fans de esta agrupación es Claudio Alcaráz, pero dicho vocalista ha dejado la agrupación. Mediante las redes sociales nos hemos dado cuenta que las fans de la Adictiva lo extrañan mucho, pero sabemos… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Una respuesta en “Presentaciones de los Invasores de Nuevo León en 2014”

  1. georgina dijo:

    me encanta sus canciones los he ido a ver en dos ocasiones
    pero no cantan la de VIDA O MUERTE mas bien de ese disco no me cantan ninguna pero estan bien padres sus bailes si tengo la oportunidad de volver a verlos pues voy otra vez soy fan numero 1 |


Dejar un comentario