Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en General
Escrito por: Kaliany Perez

jennirivera
Como muchos recordarán la madrugada del 09 de Diciembre 2012 perdió la vida una de las cantantes más amadas en cuanto a los fans de la música Regional Méxicana. Jenni Rivera se encontraba en la cumbre de su carrera, ya que se encontraba de coach en un programa muy exitoso en México titulado “La Voz México”, tenía muchos conciertos en México y USA y además era protagonista de su propio reality show en USA. Además Jenni tenía un gran carisma y demostraba cada que podía que la Gran señora no sólamente era una cantante famosa e inalcanzable para algunos sino que también era una madre preocupada y una mujer que disfrutaba mucho de ayudar a los demás.

A un año de su muerte muchos se preguntan el ¿ por qué? la aeronave callo, pero dichas preguntas quizá nunca obtendrán una respuesta ya que las autoridades mexicanas han declarado que debido a que la nave quedo totalmente destruida no se podrá obtener información suficiente para saber las causas de la muerte de la Diva de la Banda.

Para su primer aniversario su hermano Lupillo Rivera planea tener un increible homenaje seguramente lleno de corazón y pensado para todo el público que no ha sacado en lo más mínimo de su corazón a Jenni.

Hace algunos días también la que fuera su disquera saco una nueva edición de un material que la diva grabo antes de morir y además dicho disco incluye una playera conmemorativa de la Gran Señora de música de Banda. Seguramente este día que es el primer aniversario Luctuoso de Jenni servirá para que muchos de los que tuvieron la fortuna de compartir con ella un momento, la recuerden y nos muestren a todos los fans, más cosas de las que compartieron con esta gran cantante.

Sin duda sus hijos tendrán una gran estrella que los cuidará desde el cielo y todos nosotros tendremos su música para recordarla por siempre.

Top 10 grupero del 08 al 14 de Diciembre 2013

El año ya casi se termina pero el top 10 grupero presenta cambios toda la semana, así que será difícil predecir quién será el número 1 de esta lista de popularidad en el 2014. Mientras el tiempo pasa, sigamos disfrutando de buena música al lado de nuestras mejores bandas. A continuación les dejo lo más escuchado en… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario