Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Noticias
Escrito por: Eventron Band

Actualización: Se confirma la desaparición y la búsqueda del avión donde viajaba Jenni Rivera, la cual comenzó alrededor de las 4:40 AM.

Esta mañana en las redes sociales se ha estado hablando de la supuesta muerte de la cantante Jenni Rivera ya que al parecer no encuentran el avión donde viajaba Jenni. El vuelo en el que iba desde Monterrey a la Ciudad de México era un vuelo privado. En el caso de no ubicarlo en las próximas horas será declarado como desparecido y empezarán las maniobras para buscar los restos del avión. Esperemos que todo esté bien y que sólo sea una pérdida en el radar del avión privado de la “Diva de la Banda”. El periodista López Dóriga escribió esto al respecto en su cuenta de Twitter:

Como dato un tanto curioso como macabro, el avión en el que viajaba Jenni Rivera era el mismo modelo en el que viajaba el difunto Exsecretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño cuando se estrelló en la Ciudad de México.

Que siempre no se retira dice Espinoza Paz

El cantante del pueblo Espinoza Paz comunicó a través de su cuenta de Twitter que siempre no, que no se retira de los escenarios como había dicho anteriormente en ese mismo medio. Lo cual había dejado con interminables dudas en todos sus fans que nunca supieron el motivo por el cual el cantante había anunciado antes que… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

3 respuestas en “Se pierde el avión donde viajaba Jenni Rivera”

  1. edna dijo:

    hai dios te cuide, a todos los pasajeros del buelo i proteja sus vidas qe dios le enseñe al camino al conductor del avion para que regreses con dios tu fans te queremos de regreso jenny


  2. nick.com dijo:

    yo kiero ke aparesca ya pobre es mi artista favorita


  3. nick.com dijo:

    yo kiero ke aparesca ya pobre es mi artista favorita plis ke aparesca nonononnononoonononononono pporfa estoy asustada dios cuidala


Dejar un comentario