Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito por: Kaliany Perez

Parece que los guapos y talentosos se atraen para ser amigos, es así como nos presumió el guapo Ulices Chaidez a través de facebook su foto junto a Regulo Caro, muy abrazados posan para esta foto que seguramente dará vueltas por todos lados y nos dará mucha envidia ya que muchas querrán abrazar a uno o al otro o a los dos.

Si tuvieras que eligir entre Ulices Chaidez y Regulo Caro ¿a quién eligirías y por qué?

En estos días la canción “Te Regalo” le ha dado muchas satisfacciones a Ulices Chaidez y sus Plebes y es que se encuentran en el puesto número 3 en la lista de popularidad de Billboard.

Además de su buena música esta agrupación se ha metido un poco en la política y de esta manera antes de las elecciones de Estados Unidos, ellos estuvieron haciendo un poco de campaña para orientar a los inmigrantes de este país así que hay muchas cosas por las que querer, respetar y sobre todo amar las canciones de esta agrupación, así que sigan al pendiente de todo lo que dice esta agrupación porque siempre son cosas muy positivas.

Regulo Caro y la Banda Tierra Sagrada llevan serenata

En este vídeo Regulo Caro y la Banda Tierra Sagrada se unen para dar una buena serenata ene la que no faltó el mariachi, porque también estuvo presente para hacer que la mujer amada se sintiera de lo mejor. Esta canción titulada "no me quede con las ganas", trata de como muchos hombres se tragan su… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario