Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Presentaciones
Escrito por: Kaliany Perez

vicentefernandez

El Charro de Huentitán, retomo el día de ayer 10 de Septiembre 2014, su gira del adiós titulada “Hasta siempre México”, dicha gira se había tenido que cancelar debido a que Chente había tenido serios problemas de salud. El cantante de 74 años deleitó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional y seguirá deleitándolos por 11 fechas más.

Vicente estuvo acompañado por más de 10,000 personas, las cuáles no dudaron en hacerle coros en muchas canciones y seguramente a más de alguno se le salio alguna lágrima de emoción. Chente no pudo tener una más calurosa velada ya que la gente lo ovaciono de pie por varias ocasiones y demostraron su cariño lanzándole piropos y pidiéndole que reconsidere su retiro.

Acompañado de el Mariachi Azteca, nuestro Charro preferido canto 38 temas seguidos, con una duración aproximada de 140 minutos. Algunas de las canciones que más le llegaron al público fueron: Acá entre nos, la Ley del monte, el Rey, Mujeres divinas, estos celos, cien años, por tu maldito amor, lástima que seas ajena, hermoso cariño, para siempre, de que manera te olvido, volver volver, entre muchos más.

Vicente Fernández en esta presentación solo reafirmo que pese al paso de los años, él sigue siendo uno de los mejores cantantes de música regional mexicana que ha dado México, ya que su calidad interpretativa es inigualable, así como su dominio de los escenarios y humildad.

Vicente demostrando el cariño a su público agradeció todas las oraciones que se dedicaron a él por su recuperación y dijo estar con el corazón en la mano y encontrarse un poco melancólico ya que esta consciente de que esas son las últimas fechas que realizará en dicho recinto.

Vicente también pidió a todos sus fans que así como pidieron por su salud no se olvidarán de Joan Sebastian el cuál esta pasando un momento difícil luchando por el cáncer que lo aqueja.

Vicente estuvo muy emotivo en esta presentación y no desaprovecho ningún momento para ver las sonrisas de sus fans y sentir la satisfacción de haber otorgado una espectacular presentación.

El Komander en la Expo Ganadera Jalisco 2014

Actualización (2/oct/14): Se ha cancelado la presentación de El Komander. ******************* Poco después de que había anunciado su retiro temporal de los escenarios, El Komander se presentará en la Expo Ganadera de Jalisco el día 18 de octubre. El Komander confirmó esto a través de sus redes sociales y también lo dieron a conocer en la página… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario