Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Videos
Escrito por: Kaliany Perez

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho es una de las agrupaciones más reconocidas de música de banda, este grupo cuenta con el respaldo de más de 15 albums desde 1997. Es así como esta banda siempre se esfuerza no sólo por ofrecernos muy buenos materiales discográficos perfectamente dirigidos sino que también con una calidad interpretativa extraordinaria que siempre nos llega al corazón y nos hace recordar momentos tristes o alegres.

En esta ocasión la agrupación nos deleita con el tema “Lo hiciste otra vez” el cuál es una balada de las que les salen a la perfección a esta agrupación en la que se relata la historia de un amor engañoso, de una mujer que sólo intenta herir a la persona que alguna vez amo y para probar que ella siempre puede llegar al corazón de este hombre y utilizarlo entra en su corazón de nuevo para volverlo a dejar. Sin duda a muchos de nosotros nos ha pasado estar enamorados de una persona que nos hiere varias veces como por diversión.

Esperemos que no muchas personas se encuentren en el papel del engañado o engañada que describe esta canción y disfrutemos de este nuevo sencillo de la agrupación sólo por el hecho de escuchar muy buena música cantada por una de las mejores bandas.

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho – Lo Hiciste Otra Vez

Video de la canción "Eres una niña" de Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz se pone 100% romántico para demostrar su amor a una mujer, la canción de Eres una niña es una canción que habla como se puede lograr un objetivo cuando nunca se pierde de vista y es que si un hombre esta enamorado de una mujer puede esperar el momento preciso para poder estar con ella… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario