Descarga GRATIS nuestra App con contenido exclusivo para tu Android →
Escrito en Videos
Escrito por: Kaliany Perez

Hace unos días Bronco participo de un Hangout de google + esto con el objetivo de tener una platica con sus miles de fans en todo el mundo, con un hangout para todos los que nunca han utilizado g+ es una video llamada. En esta ocasión Bronco hablo de su nueva etapa ya que a sus filas se han integrado gente buena, de la antigüa agrupación con la muerte de Choche sólo quedó Ramiro y Lupe Esparza. La Sangre nueva que se agrego a esta agrupación fueron Adán, René Guadalupe Esparza y José Esparza. Lupe Esparza habla de que ellos desean que Bronco dura para siempre aun cuando ellos ya no esten en la agrupación asi que con sangre nueva es como desean ir evolucionando lo que comenzo hace muchos años. Ellos se consideran con una gran gracia de Dios ya que les ha permitido llegar a tener esta gran cantidad de fans y que aunque el tiempo ha pasado sus fans los guardan en sus corazones como el primer día en que los escucharon cantar.

La Historia de la agrupación comenzó en las Vegas, con mucho nerviosismo ya que no sabían como reaccionaria el público con estos nuevos integrantes y la sorpresa fue que los arroparon y los aceptaron inmediatamente, para los que quieren saber más de estos muchachos “los potrillos” como Lupe Esparza les llama, ellos tenía una agrupación llamada los trotamundos asi que ya tenian una cierta experiencia en el mundo del espectáculo. Pero pues un gran honor para ellos ahora compartir el escenario con los grandes que les pueden enseñar demasiadas cosas.

También Lupe Esparza habla de todos los recibimientos que les hace la gente alrededor del mundo hablo que en Bolivia los reciben con mariachi, en Argentina en Paraguay los custodia el ejército, eso los hace sentir muy especiales. Bronco tiene reality, sin duda conscientes de que todo se inova en lo que se refiere a las redes sociales, el grupo siempre ha tratado de tomar lo nuevo por eso toma el reality para enseñarle a la gente lo que le pasa a la banda, los sacrificios que hacen para lograr llevar a cabo una gira de acercarlos cada vez más a ellos.

La Agrupación ha lanzado un nuevo material discográfico que lleva el nombre de “Sangre nueva” obviamente es un titulo que va a doc con la renovación de este Bronco,en ella mezclaron temas de 20 años y unos nuevos, el primer sencillo habla del futbol, tambien la agrupación cantarán “hechame a mi la culpa”, canción que le da envidia a Lupe Esparza no haberla escrito él.

En este hangout también se permitió que todo el público hiciera preguntas, asi que para los que tuvieron la dicha de estar en este hangout y platicar con bronco seguro en este video pueden verse. A continuación les dejo el video completo del hangout.

Video del Bebeto en el estadio Azteca

Los Artistas de la música regional Mexicana se preocupan mucho por su público y para que aunque no puedan estar en alguno de sus conciertos tenga todos los detalles y puedan sentir que vivieron la experiencia de un gran evento en esta ocasión Video del Bebeto en el estadio Azteca es sólo una probadita de como se… 

LA PURA BANDA / KALIANY PEREZ

Programación de conciertos y bailes sujeta a cambios sin previo aviso.

Comparte en Twitter
Comparte en Facebook
Enviar por email

Dejar un comentario